International Consortium of Critical Theory Programs | Directory of Programs, Centers, and Projects

Maestría en Teoría Crítica

Universidad Mayor de San Andrés

La Maestría en Teoría Crítica forma parte de la oferta académica del Postgrado en Ciencias del Desarrollo  (CIDES) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

El CIDES-UMSA nació en 1984 como experiencia multidisciplinaria pionera en estudios del desarrollo a nivel postgradual. Su actual identidad y capacidad gira alrededor de cuatro dimensiones del desarrollo: política, social, económica, cultural y rurales, articuladas en maestrías multidisciplinarias y un doctorado multi e interdisciplinario en ciencias del desarrollo.

Somos una comunidad de estudiantes y de docentes investigadores que sostiene la docencia, la producción de conocimientos, el debate sobre los avances de investigación y producción intelectual, las concepciones del desarrollo y su difusión social mediante la producción de libros y de nuestra Revista UMBRALES.

La primera versión de la Maestría en Teoría Crítica inició actividades en marzo de 2016 y actualmente se encuentra en su segundo año de vigencia. Para ver detalles, vea por favor nuestro sitio web: www.cides.edu.bo.

Contact Information
Luis Tapia, Coordinador, Maestría en Teoría Crítica
Cecilia Salazar, Directora, CIDES

Universidad Mayor de San Andrés
Obrajes, calle 3 No. 515
Av. 14 de septiembre esq. 3, No. 4913
La Paz, Bolivia
Bolivia
www.cides.edu.bo
luistapiam@yahoo.com
2786970

Region
Latin America & Caribbean
South America

Year Established
2016